Cuando hay  niños en casa y de pronto dejamos de oír su alboroto siempre decimos "algo están haciendo"
Con Blogger es distinto, lo solemos decir cuando algo deja de funcionar porque coincide y está demostrado que cuando algo no funciona seguidamente aparece una novedad y no, no me confundí. No dije mejora porque mejoras y novedades son dos cosas distintas.
Esta vez la novedad ha sido un enlace en el formulario de comentarios, nos da la posibilidad de salir. Siempre que hacemos uso de "salir" en cualquier página sabemos que estamos cerrando sesión.



Curiosa yo, quise salir como si esperara traspasar el umbral y encontrarme en el País de las Maravillas. Por una vez todo funciona tal y como debe, con la hospitalidad que caracteriza a Blogger nos invitan a volver.


Y ahora me pregunto... ¿Qué utilidad tiene ese enlace? no dejo de darle vueltas y la única conclusión es la de salir corriendo.
¿Es una salida para los que dejan comentarios de mal gusto?
¿Una forma de salir a coger aire si los comentarios nos abruman?
Si alguien tiene una buena explicación que me lo diga, la añadimos a la entrada y de paso duermo más tranquila esta noche ...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Incluso comentando con el antiguo editor y el POP-PUP aparce eso de salir.

Mucho mas lógico resulta eso de Usar un cuenta diferente o algo sí.

Responder
Mozz

No... de hecho no tiene sentido alguno... :P

Responder
JMiur

Ya me parecía que ese cartelito no estaba antes, pensé que alucinaba :D

Responder
Pateeto

Por pura burocracia quizàs? No le encuentro ninguna utilidad, pero capaz algùn gurù del marketing dijo: Pongan un SALIR en los comentarios... y voilà!

Responder
Candela MG

Jaja, me esperaba salir de la sesión, pero he visto la segunda imagen y me he echado a reír! Jajaj!
Es un enlace para reajarse un poco, no? xDxD
No lo entiendo, :o Es un poco inútil...

Responder
Anónimo

No, Blogger. No necesitamos enlaces sin sentido.

(Nos deben haber puesto "salir" de tanto pedir hosting para archivos, Gem@)

No tiene explicación alguna.

(Gracias por el sitio para los bordes, ya sabes que los amo)

Responder
Trini Reina

Creo que es para que los que tenemos dos cuentas nos percatemos de con cual de ellas estamos comentando y así poder salir y cambiar antes de enviar el comentario con la cuenta equivocada. No sé, al menos a mi me ha venido bien para eso, aunque no sé en verdad con que intención está hecho.

Abrazos Gemmita

Responder
Nhoa

Muyyyy fácil!!!

Como el formulario funciona cuando quiere y cómo quiere... El "exit" es útil cuando al formulario-coso le da por dejar de funcionar, así salimos, tomamos aire, rebajamos ansiedad, y luego volvemos a ver si de nuevo funciona y podemos comentar ^^.
Puede ser??? :D

Un beso

Responder
Deybi

Hola Gem@.

Me he percatado que está también en los otros formularios. En verdad también lo creo muy inútil, aunque ellos siempre con sus tonterías y no escuchando nuestros verdaderos reclamos.

Saludos!.

Responder
Gem@

yz Bonzu bastante más lógico si ;)

yz Mozz ya somos dos en un mar de dudas :O

yz Pues no J.Miur no alucinas ni de colores ni en blanco y negro, ese cartelito es real. Tenía esperanza que resolvieras este enigma :S

yz Pateeto que pena no tengan un minuto de lucidez y piensen lo mismo con el alojamiento de archivos :((

yz Damned lo tendré en cuenta la próxima vez que me vea estresada y te cuento... :P

YZ Mar una forma elegante de indicarnos el camino si no estamos contentos ...
Pues se van a quedar con las ganas :P

yz TriniReina eso es lo más cercano a la utilidad hasta ahora, pero creo que añadiendo Nombre Url podemos comentar con otra cuenta sin necesidad de loguearnos de nuevo y volver al sitio :S

yz veinteañera jajajajaja me partía de risa imaginándote hacer todo eso pero..
También puede ser ese el motivo :)

yz Deybi no sabemos, puede que más adelante nos descubran la utilidad.
Lo que más rabia me da es que algo tan simple como ese enlace funcione y el botón de vista previa por ejemplo esté de adorno :(

Responder
MeteoUy

Hola nuevamente Gema, como siempre acudiendo a tu ayuda...

En Esta ocasion, necesitaba saber o que me ayudas a encontrar dentro de ese mismo blog, este efecto que vi que me resulta de suma utilidad...

el screen http://img13.imageshack.us/img13/7999/94568231.gif

Quiero hacer eso en la navbar... que un cuadro de texto tenga esa barrita en donde el lector pueda subirla o bajarla para leer mas informacion. Me es util porque puede contener bastante info y ser compacta. El tema esta en que no se si con que nombre buscarla :( ( intenta algo de texto con scroll pero me encuentra textos en movimientos y no quiero eso

Una manito Gema :P

Saludos

Responder
Gem@

yz TR marcelo para utilizar esa barra se usa un script, lo veo muy difícil porque viendo sólo la imagen no sé que script se usa puede que sea de la librería jQuery pero no sabría decirte :(

Responder
MeteoUy

Le saque screen por comodidad.

El enlace es este
http://rafaeldotempo.blogspot.com/

en la derecha donde dice "O que e Neve?". Por ahi viendolo podrias indentificarlo mejor

Responder
Unknown

Gema lo ví ayer, dije algo raro hice...hoy también, pero como no soy Kamikaze como vos mi pequeña Campanita :P, no pinché allí...si no lo sabe JMIUR ;) será algo sobrenatural que Blogger ha incorporado para hacernos más felices :O???...besitos!!!
PD: que ya bastante tengo con el pajarito Twitter

Responder
Gem@

yz TR marcelo lo que veo ahí es una barra de scroll normal no como la de la imagen :O

yz Graciela ten cuidado de Twitter engancha ;)

Responder
Anónimo

ohhh¡¡Gem@ a ni me ha surgido un gran inconveniente, se me ha creado un enlace debajo de las entradas cuando entro a alguna de ellas por el archivo y me lleva a una ventana ???? para editar, además se han juntado muchas cosas en ese espacio y no doy con la solución.
Necesito su ayuda.

Responder
Gem@

yz Anna comprueba si quitando esos gadgets otros ocupan su lugar.
Lo ideal sería que tuvieras una copia de la plantilla por si hay que instalarla de nuevo, de todas formas mira ese detalle que te comento y me dices algo ;)

Responder
Gem@

yz Anna me olvidé decirte... ¿añadiste algo antes de ese problema? ¿algún gadget o código a la sidebar?

Responder
Anónimo

Estuve buscando el desaparecido lapiz de edición y eliminando unos iconos qu tenia en esa zona,desactive en la ventana de edicion de entradas una casilla que dice"enlaces a esta entrada" que no entiendo lo que es, y creo que así lo he solucionado momentaneamente.
Gracias.

Responder
Gem@

Así es Anna, estuve mirando en la caché de Google como se veía tu blog antes de esos cambios y se puodía ver que el texto de navegación no estaba. Ahora si puede verse (entradas antiguas, página principal .....)también se veía el cierre de un código lo que quiere decir que el error era ese un código mal cerrado. Por es ote comentaba lo de algún cambio reciente. Mi pregunta es ¿tal y como la ves ahora está bien? o hay algún otro problema que me pase desapercibido?

- Eso que desactivaste de "enlaces a esta entrada" la función que tiene es que si alguien enlaza una entrada tuya en la parte inferior debajo de los comentarios se muestra un breve texto del sitio que la está enlazando con un enlace a esa página.

Responder
Anónimo

Gracias por tu respuesta. Hay tantas cosas que he ido retocando que seguro he sembrado de errores esta plantilla,a veces quisiera volver a empezar con otra nueva,pero....no estoy preparada.
? porqué recibo 2 e-mails cada vez que tengo un comentario ?...entre borrar los comentarios que siempre hago y el par de correos que me llegan pierdo mucho tiempo.
Seguiré tus indicaciones y estoy muy agradecida.

Responder
Gem@

yz Sabes Anna eso es la primera vez que lo leo, la verdad no sé que contestar :(
Prueba eliminar los comentarios desde el correo, yo lo hago así y es más rápido que desde el blog, mientras tanto miraré si veo solución a ese problema ;)

Responder
Marcos Gabriel

Eu tenho mais de uma conta google , .. por razão de segurnaça e n misturar contas de orkut e blogger , logicamente em uma n vai ter um backlink para meus sites , ja em outra sim , dae para mudar é bem legal forma rapida e ficaz

=D

Responder
GAMA

Eu tenho mais de uma conta google , .. por razão de segurnaça e n misturar contas de orkut e blogger , logicamente em uma n vai ter um backlink para meus sites , ja em outra sim , dae para mudar é bem legal forma rapida e ficaz

=D

Responder
Gem@

yz Marcos Gabriel o GAMA visto así es como anteriormente comentaba TriniReina poder cambiar de cuenta, tiene su lógica es cierto :)
Agradezco el comentario y la demostración has sido muy explicito y amable :)

Responder
Admin

Ja ja jaaa gem@ me has hecho reir con esta entrada :D pero también los que comentaron :)
Lo había visto el "salir", pero no me animé a tocarlo ja ja, con Blogger nunca se sabe.
Y con respecto a las especulaciones sobre para que será se me ocurre que tal vez sea una salida de emergencia :S Cuando no te gusta lo que estás viendo te vas corriendo como dijiste juaaa
Espero que cuando escribiste esto hayas podido dormir tranquila :D
Ahh y el Vista Previa en algunos blogs funciona, en uno de los míos y en otros que he visto por allí, cosas de Blogger que nunca vamos a entender, porque unos si, y otros no... that is de cuestion? (Se escribe así?) ja ja

Besotes querida amiga ;)

Responder
Admin

Ahh me olvidaba de decirte lo lindo que está tu blog, me encanta la imagen que le pusiste a la cabecera, y todo lo demás claro ;)
Y el footer nuevo para cuando? Siempre entro a ver si lo has hecho a ver que te puedo copiar y todavía nada :D Lo vas a hacer?

Mas besos ♥ ♥ ♥

Responder
Gem@

yz Hola k_nelita, la verdad lo de dormir tranquila es un decir porque tengo un dormir que ya quisieran muchos.
Sobre el footer ¿me vas a creer si te digo que no he tenido tiempo? no te preocupes que lo terminaré para que me copies y haré que no me di cuenta :)
Sobre Blogger ¿qué puedo decirte? es lo más parecido a un hijo lo quieres con sus virtudes y efectos :P

Responder
Anónimo

Mi respuesta: para que google no haga un historial con mi sesión abierta. Si salgo de la sesión no guarda información de lo que hago ¿no?.

Por cierto que el otro día puse un comentario en una de tus entradas preguntando algo y lo he perdido de vista [snif]. Estoy revisando todas tus entradas desde el 2006 para aprender y aplicar todo lo que me venga bien y ya voy por el 2009 sin encontrarme!!! de modo que si me has respondido a la duda no he podido enterarme.

A ver si este no lo pierdo....

Responder
Gem@

yz No sé si te he entendido bien, si cerramos sesión no se guarda ningún dato pero tampoco podemos hacer nada porque cerramos la sesión :O
Sobre el comentario que dejaste no consigo acordarme, si te sirve de ayuda para otra vez suscribete a los comentarios y recibes la respuesta en tu bandeja de correo :)

Responder
Anónimo

ummm! ¿no podemos hacer nada?, no podemos escribir pero si mirar. Claro, no tiene sentido si todas las páginas que se visitan requieren de tu clave (flirck, youtube, bloger, facebook...) pero es curioso que dependamos de todas ellas a la vez en cada sesión de internet; en mi caso intento estar el menor tiempo conectada con clave... pero es una cuestión de gustos o de neurosis :) como pagar en efectivo o con tarjeta de crédito!.

La duda del otro día tiene que ver con la posibilidad de poder deslizar únicamente la columna de contenidos y no así las slidebar. (o hacer que el slidebar sea flotante o algo parecido). Mi problema es que tengo muy poca información en el slidebar y mucha en el contenido de modo que cuando se baja para ver todo el contenido este queda desamparado. La finalidad del blog es tener pocas entradas por lo que nunca tendré un slidebar muy largo...
A cuento de esto se me ocurrió si no existiría un blog horizontal....

También te felicitaba por el blog y te daba las gracias ;)

Responder
Gem@

yz Hola Pucet, hay dos soluciones para eso creo, una es un blog horizontal de forma que la parte superior sea para el contenido y la inferior para la sidebar. Un ejemplo sería algo así aunque más diáfano de acuerdo al diseño de tu blog. http://gemasblogss.blogspot.com/

La otra solución es hacer unos cambios de forma que lo veríamos igual que ahora pero con la opción de un enlace que al ser activado la sidebar se desplaza al fondo del blog dejando paso al contenido que ocuparía todo el ancho.
Esto último no lo tengo explicado pero puedes ver como hacerlo en Pizcos blog.
http://humanossinsentido.blogspot.com/2008/08/ocultarmostrar-sidebar-o-cualquier.html

Responder
Anónimo

Gema, muchas gracias!! voy a probarlo ahora mismo y te cuento como funciona. En unos días espero tener el blog más "amueblado" ;)

Una última pregunta, resulta que al cambiar el DNS para ver el blog a través de mi dominio, he perdido las entradas al FTP :S. ¿Sabes cómo configurarlo?, he probado de varias maneras pero no encuentra la ruta...

Gracias de nuevo.

Por cierto que conozco el blog hace menos de una semana y ya lo he recomendado a varios amigos :)

Responder
Anónimo

vaya, como he estado toqueteando el perfil arriba no aparezco como Pucet. A ver ahora??

Responder
Gem@

yz Ahora si apareces como Pucet :)
Sobre ese tema de configurar la ruta FTP no puedo ayudarte mucho, pero te busqué este enlace que puede te saque de dudas:Configurar FTP

Gracias por recomendar el blog ;)

Responder
gustavoamullerc

quisiera saber: ¿como puedo poner emoticones en mi blog de blogger?

www.gamccityonline.blogspot.com

Responder
gustavoamullerc

:(

Responder
Gem@

yz Gustavo tengo pendiente una entrada sobre ese tema, porque a raíz de el nuevo sistema de avatar en comentarios surgieron problemas con los emoticones. Si te urge la siguiente url aclara la forma de añadirlo sin problema alguno:

http://vagabundia.blogspot.com/2009/09/avatares-en-los-comentarios-y-problemas.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top